Mi menstruación no es normal, me baja pero no me baja sangre, sólo café, a que se debe eso?

El mes pasado me llegó el día de descanso, (tomo pastillas) y mi menstruación no ha sido normal solo he botado color café, ¿no he botado sangre normal este mes estoy en las mismas condiciones a que se deberá eso?

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que comentas tu menstruación es de color café y quizás escasa debido a las pastillas anticonceptivas que estas tomando. Las pastillas pueden incluso inhibir la menstruación, eso te lo va a explicar debidamente tu ginecóloga. Quedate tranquila que es normal, de todas formas te recomiendo una consulta con tu ginecóloga para que te brinde las indicaciones de las pastillas que estas tomando.

Mi preocupación es que no sea embarazo, hace años tomo las mismas pastillas pero los dos últimos meses me ha bajado así es por eso que me salió la duda :/

El riesgo de embarazo tomando pastillas anticonceptivas es muy bajo por no decir casi nulo. Lo más probable es que sea algún desajuste hormonal, quizás estas pasando un momento de estrés. Te recomiendo que acudas a tu ginecóloga de cabecera y le realices la consulta, para quedarte tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas