Tuve relaciones sin protección en días no fértiles y no me baja

Tuve relaciones sexuales el 18 de junio y me tenia que bajar el 22 de junio y no me bajó. El no se vino dentro de mi pero aun así no me ha bajado. Estoy muy preocupada así que hoy 24 de junio me tome una postday por si algo. Pero me parece muy extraño porque yo soy muy regular y ya llevo 3 días de retraso, leí y uno en días infértiles no puede quedar embarazada y menos si el no se viene adentro. No se que pudo haber pasado, no se si es estrés mio de la Universidad que no ha dejado que me baje o si estoy embarazada. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
2

No es recomendable tomar pastillas PostDay sin ser necesario, ya que esto produce una bomba de hormonas en tu cuerpo. No lo hagas por si acaso, solo hazlo en situaciones de verdadero riesgo.

Como bien dices, si eres regular quiere decir que puedes confiar en tu ciclo y en esos días no estabas ovulando, por lo cual el riesgo de fecundación es muy bajo/nulo. El estrés es un factor a tener en cuenta sobre nuestro organismo, ya que puede alterar nuestro ciclo. Por eso mismo si notas cambios en tu menstruación a causa del estrés, es mejor que acudas a una ginecóloga y que brinde pastillas anticonceptivas para poder disfrutar de una vida sexual activa sin riesgos de embarazos no deseados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas