¿Si tengo una vida sexual activa puede haber riesgo?

Tengo una vida sexual activa con mi pareja desde hace 3 meses cada semana

Siempre uso condón antes de penetrar . Y me vengo afuera . Pero tengo duda de si puede haber riesgo de embarazo . Y siempre al terminar reviso el condón para ver si hubo algún agujero .. Los lleno de agua y no hay fugas. Pero tengo esa duda . Puede estar embarazada . Hace 2 semanas vómito y le dolía la panza . Pero el médico dijo que es una infección . Y pues ahora ella está bien como si nada . Pero tengo esa duda . Puede haber embarazo si tengo una vida activa . Pero pues me cuido . Siempre hemos usado condón y los reviso siempre . Y pues también hay coito interrumpido

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que haya riesgo de embarazo, lo estas haciendo muy bien y te felicito por tu responsabilidad.

Si van a mantener la relación activa puedes sugerirle a ella que inicie la toma de pastillas anticonceptivas.

Hola un pues gracias  por tu ayuda me siento más seguro :3 

Pero ahora tengo una duda . Hoy tuvimos relaciones y se rompió el preservativo . Pero en el momento justo de que se rompió me retiré del acto . Y no eyacule 

pero tengo miedo  de que pueda haber riesgo y pues ella está en sus días infértiles . Me puedes librar de esta duda gracias . Agradecería tu respuesta 

Si se encuentra en sus días no fértiles los riesgos de embarazo son muy bajos. Si se rompió el preservativo y no habías eyaculado, puedes quedarte tranquilo que no hay riesgo de embarazo. Por si acaso tenías líquido preseminal quedó dentro del preservativo.

Tranquilo que no pasa nada.

Gracias por tu ayuda :3

¿Aunque aún tengo duda es que no se si se rompió adentro o afuera de ella pero en caso de que la haya penetrado una o 2 veces después de la rotura puede haber riesgo?

Son muy bajos. El líquido preseminal es muy escaso y si tenías el preservativo puesto, aunque se haya roto, que en general se rompe en la base, la punta del pene continuó con protección. Si fue de esa manera no hay riesgos. A menos que se te haya salido el preservativo y hayas continuado con la penetración.

Cómo te explico 

Se rompió el condon alado de la punta y pues mi pene se asomaba por ese orificio . Pero pues en el momento que se rompió yo me retiré para evitar accidente . Pero pues supongamos que la penetre 2 veces por accidente ? Puede haber riesgo ? Nunca eyacule en ella pero tengo miedo 

Bien, pues vaya mala suerte que se haya roto justo ahí... como haber un riesgo, si lo hay, es un riesgo muy bajo, pero no es de 0%.

¿Tuviste eyaculación previa dentro de las 48 hs?

¡Gracias! Si tuve eyaculación previa. Pero pues cuando me baño siempre me lavo muy bien  la parte íntima  antes de cada acto :(

Ya, pero cuando hay eyaculación previa quedan espermatozoides en el conducto del pene que son arrastrados con el líquido preseminal, por eso éste mismo contiene espermatozoides, ya que el líquido preseminal no los contiene en su origen.

Pues los riesgos son muy bajos, pero si quieren quedarse tranquilos puede tomar una PostDay. Recuerda que no hay que abusar de esta pastilla ya que origina desajustes hormonales, por lo que puede sentir cólicos, nauseas, mareos, etc. También puede presenciar un sangrado en los días posteriores a la ingesta.

Luego de todo esto, creo que es momento propicio para iniciar la toma de anticonceptivos.

La última vez que tomo la pastilla fue hace 2 meses  aún puede ingerir la?

Recopilando todo ? 

Tuve relaciones con condon . Se rompió a un costado de la punta . Pero se asomaba un poco mi pene . Aún no había eyaculado . Pero está el preseminal . Esta está en sus días infértiles apenas hoy hace una semana  desde que le bajó y pues está bien ella . Pero tengo yo ese miedo de que ocurra un accidente 

Bien, no me gusta que mientan y tu lo estas haciendo. Primero solo tenías miedo de que haya riesgo de embarazo aun así cuando utilizas preservativo y éste no esta pinchado. Luego dices que se te pincho, luego dices que igual seguiste con la penetración, luego dices que ya se tomo una PostDay hace 2 meses. Por lo cual es mas que evidente que no se protegen, ya que las posibilidades de que el preservativo se rompa en la punta dos veces en 2 meses son muy bajas, oh oye... tienes un pene enorme!

Mira, si quieres que te respondan con seriedad vas a la cuestión sin rodeos, que estoy respondiendo hace 10 preguntas a causa de que no dices la verdad.

La pastilla PostDay no es recomendable tomarla mas de 2 veces al año, si la tomó hace 2 meses puede que sus efectos no sean tan efectivos. Pero ya no les queda otra porque deciden mantener relaciones sin protección y vivir en estos sustos constantes.

Si son grandes para tener relaciones, son grandes para ser responsables. Vayan a un ginecólogo y que tu pareja tome pastillas anticonceptivas si no quieres que tenga un desajuste hormonal como un elefante, o peor aun, que tengas que cambiar pañales sin quererlo.

Es difícil explicarte cómo pasó porque no se pincho se rompió por fricción el costado del condon . Se le hizo un oyó en el cual se asomaba mi pene en ese mismo momento yo retire mi pene . Y pues ya no seguí el acto pero . Pero pues cuando sentí y escuché que se rompió mi pene estaba adentro y pues esa cuenta como penetración . Y lo retire . Y verifique si había rotura y si había . Entonces no seguimos por miedo y para evitar más riesgos . Del que ya pasó . Pero pues comprende que pues quiero cuidarme y pues tengo miedo . Y perdón si no soy lo suficientemente entendible es que está muy rara la situación pero pues solo quiero informarme . Y aún estoy a tiempo de ver que puedo hacer . Y pues ella está relajada porque pues fue un accidente y pues está en sus días . Nos cuidamos para no hechar a perder nuestra vida 

Y perdón por no comentar lo de la pastilla antes solo quiero ayuda con estas dudas . Y pues lo siento por no comentarlo antes gracias por ser tolerante conmigo . 

¿Pero por qué al iniciar tu consulta no dijiste esto? Expusiste que el preservativo fue verificado y no tenía roturas. No entiendo.

En fin. Si está en sus días no fértiles el riesgo es muy bajo/nulo. Si no quieren echar su vida a perder, y vas rompiendo preservativos, ¿no crees que es mejor que ella tome pastillas anticonceptivas?

Bueno creo que lo tomaré en consideración pero sabes dónde puedo conseguir las pastillas anticonceptivas 

Te diría que por tu paz mental inicien la toma de pastillas anticonceptivas.

Las pastillas son de libre venta en cualquier farmacia, hay muchas marcas y éstas varían según el organismo de cada mujer. Puede probar con alguna marca baja en hormonas, o puede consultar con su ginecóloga para que le especifique una marca según su organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas