Se puede quedar embarazada si tomé dos veces la postday

Tuve relaciones el 26 de mayo aún estando en mi periodo ese día me tomé la pastilla del día siguiente no me ha bajado y me regla tenía que llegar el 19 de junio espero sea por un retraso de dicha pastilla con la cual tuve síntomas de mareos y dolor de cabeza y un pequeño sangrado de un día volví a tener relaciones el 22 de junio y al día siguiente me volví a tomar la pastilla aunque no me haya llegado aún la regla puede haber riesgo de embarazo o se tratara de un desorden en mi ciclo menstrual ayuda

1 respuesta

Respuesta

Primero, no debiste tomar la PostDay si tuviste relaciones con tu periodo ya que no hay posibilidad de embarazo en tus días de sangrado.

Segundo, abusar de la pastilla PostDay puede tener consecuencias en tu organismo. Solo debe tomarse en situaciones de riesgo y no más de 3 veces al año. Tu ya te tomaste 2 en en menos de 1 mes.

Claramente vas a tener un desajuste hormonal, sumado a los síntomas secundarios como nauseas, mareos, etc.

La menstruación puede atrasarse o adelantarse. Te recomiendo que vayas a una ginecóloga y además de comentarle tu desajuste hormonal, le solicites pastillas anticonceptivas.

Te aseguro que vas a estar mucho mas tranquila, y vas a cuidar tu cuerpo.

Podría haber embarazo?

Los riesgos son muy bajos, casi nulos. Lo que tienes es un desorden hormonal.

¡Gracias! Me ha servido mucho la información seguiré tu consejo de acudir a una ginecóloga 

De nada, cuidate y disfruta!

Otra pregunta los efectos de la pastilla te puede retrasar meses la regla 

Meses no. En caso de tener amenorrea (ausencia de la regla) tienes que ir a un ginecólogo.

Muchas gracias lo haré me dejas más tranquila

Besos :)

¡Gracias! Gracias ya no estoy preocupada mi periodo llegó solo fue un retraso de 10 días ahora sí a ser más responsable y amar mi cuerpo besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas