Un punto de sutura se abrió, que puedo hacer?

Mi caso es que hace 5 días me hice la circuncisión y tenía todo normal, seguí todos los pasos de limpieza y mantenimiento de la herida pero hace aproximadamente 1 hora un punto de sutura se abrió y me dio un pinchazo dándome la señal de que esto había pasado y al momento en el que me fijé en los puntos había una pequeña parte que estaba abierta y con sangre.

Alguien podría decirme que hacer en esta situación o si tiene reparo ya que esto me tiene muy preocupado y necesito ayuda para resolver esto.

1 Respuesta

Respuesta

En principio los puntos comienzan a desprenderse a partir de la 1ª semana. En tu caso se ha adelantado este punto. Si el sangrado es leve, posiblemente no tenga mayor importancia, pero si si aprecia muy abierta la cicatriz en esa zona, convendría que te lo vieran.

Si pero mi cita medica es hasta el sábado de la semana que viene y esto me preocupa ya que tengo clase hoy y mañana lo cual no se si ir o no, ¿qué me recomenria usted?

Además siento mucha comezón en el lugar donde el punto se despego, no ah caído sigue ah colgando de un pedazo de piel y se muestra una herida pequeña pero con un poco de sangre.

Aconséjeme por favor que no se que hacer.

¿Qué aspecto tiene esa zona?

se observan los puntos pero es como si se hubiese rasgado ya que no está con los demás puntos está colgando de un trozo de piel 

¿No te lo pueden ver antes?

En principio, no veo problema, salvo que sangrara mucho. Intenta controlar las erecciones. Hazte los lavados y curas con normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas