Es sangrado de implantación o de ruptura del himen
Hace casi tres semanas perdí la virginidad con mi novio y no usamos protección, 6 días después tuve un sangrado rojo vivo pero fueron como unas dos gotas y salieron al limpiarme, después de eso ya no salió nada.
El y yo estuvimos leyendo y encontramos que puede ser sangrado de implantación pero en varias fuentes dice que el sangrado dura algunos días o un día y es constante, también dice que regularmente es al inicio de la menstruación o al finalizarla. Yo soy muy regular y cuando tuve el sangrado faltaban casi dos semanas para que me bajara y ahora solo esperamos a que me baje ya que faltan 6 días para que me baje. He tenido sintomas de más apetito, cambios de humor y dolor en los pechos pero eso siempre me pasa antes de que me vaya a llegar la regla y durante pero esos síntomas también pueden dar en la primera semana de embarazo. Mi pregunta es, ¿es más probable que sea de ruptura del himen o sangrado de implantación?
Tomo tres tipos de medicamentos controlados debido a diferentes trastornos ¿eso puede hacer que aborte o afectar al si es que llego a estar embarazada?