Es sangrado de implantación o de ruptura del himen

Hace casi tres semanas perdí la virginidad con mi novio y no usamos protección, 6 días después tuve un sangrado rojo vivo pero fueron como unas dos gotas y salieron al limpiarme, después de eso ya no salió nada.

El y yo estuvimos leyendo y encontramos que puede ser sangrado de implantación pero en varias fuentes dice que el sangrado dura algunos días o un día y es constante, también dice que regularmente es al inicio de la menstruación o al finalizarla. Yo soy muy regular y cuando tuve el sangrado faltaban casi dos semanas para que me bajara y ahora solo esperamos a que me baje ya que faltan 6 días para que me baje. He tenido sintomas de más apetito, cambios de humor y dolor en los pechos pero eso siempre me pasa antes de que me vaya a llegar la regla y durante pero esos síntomas también pueden dar en la primera semana de embarazo. Mi pregunta es, ¿es más probable que sea de ruptura del himen o sangrado de implantación?

Tomo tres tipos de medicamentos controlados debido a diferentes trastornos ¿eso puede hacer que aborte o afectar al si es que llego a estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué decides perder tu virginidad sin ningún tipo de protección? Si tu pareja te quiere debería cuidarte, y si tu te quieres deberías cuidarte también.

Lo que comentas parece más propicio a la rotura de himen, ya que es muy diferente en cada mujer, algunas sangran, otras no, a algunas les duele, a otras no.

De todas formas el riesgo de embarazo en penetraciones sin protección siempre es alto. Si iniciaste tu vida sexual por favor acude a una ginecóloga, sin vergüenza, y que te brinde de pastillas anticonceptivas para poder disfrutar de tu sexualidad sin riesgos de embarazos no deseados. Si no tienes una pareja estable, recuerda usar también preservativo ya que las pastillas no te protegen contra enfermedades sexuales.

Espera la fecha de tu menstruación y si no te baja la regla hazte un test de embarazo. Y cuidate en tus próximas relaciones

Gracias y sé que estuvo mal pero solo lo metió y sacó porque estábamos experimentando, pero admito que estuvo muy mal

Todos hemos tenido un momento de calentón, pero hay que pensar un poco en frío y no meter la pata cariño, que un embarazo no deseado es realmente un problema. Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas