Tengo duda sobre si puedo estar embarazada sin penetración

El mes de marzo le hice sexo oral a mi novio solo le salió líquido preseminal, después el de metió su parte a el pantalón y se lavo las manos y comenzó a tocarme la vagina, introdujo sus dedos y así pueda por un rato, después en abril llegó mi periodo normal en mayo también aunque no se muy bien lo que habíamos echo los días anteriores o los días posteriores a mi periodo casi siempre hacemos fajes todo sobre la ropa interior y los pantalones de mezclilla ambos siempre quedamos mojados este mes de Junio no a llegado mi periodo y estoy asustada, e sentido que algo se acomoda dentro de mi estómago, creo que el tamaño de mis pezones a cambiado y son más obscuros.

1 respuesta

Respuesta
1

Con ropa o con los dedos no existe posibilidad de embarazo, si van a tener penetración procuren usar algún método de barrera o un método hormonal conveniente.

Gracias por responder, estoy que no paro de llorar, ¿Qué pasa con los pezones? Están más oscuros y las pequeñas bolitas de hacen más grandes por que mi periodo no ha llegado por favor ayúdeme

Tranquila eso pasa cuando estás ovulando o cuando tú menstruación está próximo a llegar, en tu caso tú periodo está próximo deja los nervios tranquilízate que eso influye a que tú periodo se retrasé..

Muchas gracias, de verdad , aunque sigo un poco nerviosa, me iré a hacer una prueba de embarazo

Ya me e Cho una prueba de embarazo salió negativa, aún sigo un poco preocupada , mis pezones están oscuros y las pequeñas bolitas comienzan a crecer, siento el estómago un poco inflado  ¿Que me recomienda?

Te recomiendo que estés calmada, pues como te dije y ya la prueba acertó no estás embarazada eso debería dejarte más tranquila normalmente los pechos duelen cuando va a llegar el periodo son síntomas premenstrual, ¿cuándo debió llegarte el periodo?

Soy irregular, el mes pasado me llegó el 13 

Pues con más razón, la prueba que te hiciste es muy certera pues tienes varios días de retraso no estás embarazada, si el retraso sigue ya al siguiente 13 de este mes visita tu ginecólogo debes tener algún descontrol hormonal... Espero que estés más tranquila y que te haya podido ayudar.

Me ha ayudado demasiado de verdad, pero es que de verdad lo hago muy difícil, la prueba a salió negativa ¿La hice en el tiempo correcto? O debo haber dejado pasar más tiempo es que me preguntan mucho mis pecho no se que es lo que pasa

Hoy me iré a hacer unos análisis para estar más segura 

Si fue en sangre como en orina tiempo tenía para salir positiva si estuvieras embarazada, aparte sin penetración no existe posibilidad de embarazo, tus pechos pueden estar así por el cambio hormonal que pasa cuando se aproxima tú periodo o por cualquier otra circunstancia por eso si persiste la ausencia de tu regla ve al ginecólogo... obvio te preguntará que si descartaste embarazo y ya él sabrá que algún problema hormonal que puede suceder por quistes también, la ausencia de la regla no siempre se debe a embarazos. Eso sí, si algunas vez decides tener relaciones con penetración usa protección. Suerte!

Muchas gracias de verdad, me ha ayudado de verdad muchas gracias espero que si tengo otro duda usted pueda orientarme se lo agradesco mucho, que te ha buena tarde

¿Que pasa si mi chico se baño y después eyaculo ? Y al día siguiente tuvimos un faje ?

Los espermatozoides mueren inmediatamente son espuesto al aire libre...

Hola buenos días, muchas gracias 

Hoy me dan los resultados de los análisis , debo decir que tengo mucho miedo , miedo por mis pechos a veces me dan un dolor muy fuerte, solo a veces , esperaré los resultados

Espero que te vaya bien, suerte ! Y me cuentas qué tal los resultados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas