Usufructo y eliminar antes o no se puede

Tengo un bien inmueble, y posteriormente me caso. Pongo a mi marido como usufructuario, y ahora voy a divorciar, ¿podría y procedimiento a seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que ser el voluntariamente quien renuncie al usufructo ante Notario

Con sus gastos de notaría impuesto, registro de la propiedad, etc

Sí, pero me divorcio porque ha habido infidelidad. él quiere seguir teniendo ese usufructo.

Yo, como dueña del bien inmueble. ¿No podría quitarlo sin él saberlo? Porque sino la situación sería complicada y vivir con esa persona es imposible ya. ¿A ver qué solución puede hacer ante este caso?

Muchas gracias huecha.

Tu le transmitiste voluntaria y libremente el usufructo y él es quien voluntaria y libremente tiene que transmitírtelo o vendértelo a tí