Cobrar reparación de compañía de seguro .

En primer lugar darlos las gracias de antemano .

Voy a exponer mi problema . El año pasado tuve dos partes en mi moto a mi favor, todo sin problema, la lleve a un taller para que la viera el perito, no estuve para nada de acuerdo con el peritaje, el día 15 de este mes, llame a mi compañía para perdirles que me abonaran la cuantía, la chica muy simpática me dijo que sin problema, que le diera un numero de cuenta para poder hacer el ingreso . Al ver que no me entraba el dinero decidí llamar y otra chica muy amable me dijo que habían pagado el dinero a taller donde hice el pertitaje, pero que que si no había reparado la moto o no quería repararla que sin ningún problema me iban abonar a mi el dinero .. Los días pasaron y volví a llamar y la cosa se puso más negra, la teleoperadora me dijo que yo tenia que ir al taller a reclamar el dinero, algo que no lo entiendo y cada vez que llamaba se ponía la cosa más negra . Una chica me dijo que en lo iba a poner en urgente y que en 24 horas se podrían en contacto conmimgo para arreglar el tema, pues nada, lo de siempre no llaman ni perris . Ni gestor, ni gestor de calidad ni nada .

¿Qué opinan ustedes?

3 Respuestas

Respuesta
1

Debería formular una denuncia al Defensor del cliente de su compañía de seguros, y si no da resultado al organismo inspector de aseguradoras.

Respuesta
1

¿Y no tiene mediador? ¿Qué le pueda echar un cable?

Servicio de defensa del cliente pero ya.

Tendrán que retrotaer la transferencia y hacérsela a usted de nuevo.

Respuesta
1

Si el tema se esta alargando demasiado mi consejo es que te pongas en contacto con el Defensor del Asegurado para ir adelantando plazos, ya que suelen tardar mas o menos un mes, asi que si no te lo resuelven antes iras adenatando plazos. Es importante recordar que si no se presenta factura de reparación no abonaran el IVA... de todas formas desde mi punto de vista quien esta actuando mal es el taller. Debe devolver el dinero y si no hizo la reparación no deberías haber cobrado aun cuando le hayan dado compromiso de pago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas