Cobrar reparación de compañía de seguro .
En primer lugar darlos las gracias de antemano .
Voy a exponer mi problema . El año pasado tuve dos partes en mi moto a mi favor, todo sin problema, la lleve a un taller para que la viera el perito, no estuve para nada de acuerdo con el peritaje, el día 15 de este mes, llame a mi compañía para perdirles que me abonaran la cuantía, la chica muy simpática me dijo que sin problema, que le diera un numero de cuenta para poder hacer el ingreso . Al ver que no me entraba el dinero decidí llamar y otra chica muy amable me dijo que habían pagado el dinero a taller donde hice el pertitaje, pero que que si no había reparado la moto o no quería repararla que sin ningún problema me iban abonar a mi el dinero .. Los días pasaron y volví a llamar y la cosa se puso más negra, la teleoperadora me dijo que yo tenia que ir al taller a reclamar el dinero, algo que no lo entiendo y cada vez que llamaba se ponía la cosa más negra . Una chica me dijo que en lo iba a poner en urgente y que en 24 horas se podrían en contacto conmimgo para arreglar el tema, pues nada, lo de siempre no llaman ni perris . Ni gestor, ni gestor de calidad ni nada .
¿Qué opinan ustedes?