Tres hermanos sin testamento después de fallecer el único familiar .

Al fallecer nuestra madre, no ha dejado testamento, tiene una cuenta bancaria y un piso,.

Somos tres hermanos, y el mayor vive en dicho piso por ser discapacitado, el cual paga los gastos del piso, (luz, agua, gas etc...), al no tener el piso a su nombre...¿debería de pagar ibi, comunidad, seguros etc..? O ¿Debería pagar los tres hermanos a partes iguales?.

1 Respuesta

Respuesta

Si el apto esta a nombre de tu mami, pasa a ser herencia de los tres automáticamente en porciones iguales. Deben comenzar a realizar la sucesión de bienes para poder disponer de ellos.