Tengo picor en mis partes intimas que es?

Tengo picor en las partes intimas por fuera y aveces tengo un flujo blanco y cuando tengo tengo intimidad me molesta es como si tu viera mis partes secas y es incomdo y comienza arde .

Respuesta

Deberías de consultar con un ginecólogo, porque puede ser una infección vaginal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más probable según lo que has comentado es que presentes Candidiasis Vaginal que es un hongo que comúnmente se puede presentar si estás empezando a cuidar con pastillas anticonceptivas o por otras razones como usar tu ropa muy apretada, el lavado del calzón no es el adecuado y puede ser contagioso para tu pareja si es que la tienes. Presenté la misma situación, debes acudir al ginecólogo para que te recete qué crema usar. Te dejo el link para que estés mejor informada de ello. https://www.mdsaude.com/es/2015/11/candidiasis-vaginal.html