Mi periodo no baja; me hice 2 evatest y son negativos. Estoy embarazada?

Mi periodo fue el 21/05 y soy irregular por lo que lo espero éste mes y no me ha llegado; en la fecha del 20 en adelante tuve examen y estuve muy nerviosa. Tuve relacion el no se vació en mi, me hice 2 pruebas de orina y dieron negativo; pero no me baja. ¿Estoy embarazada?

Respuesta

Puede tratarse de un cambio hormonal, igual te recomiendo que agas una prueba de embarazo sanguínea así te quedarás más tranquila