Con esto puede estar embarazada?

Tengo 16 años, tuve un faje con mi novia y de un momento a otro yo estaba sin nada y mi novia solamente tenia calzón, simulamos tener relaciones sexuales y yo estaba sobre ella, después de un rato eyacule en su ropa interior, arriba de la vagina y quedo en su calzón, luego limpiamos el calzón con un papel y con una toallita su vagina y piernas, en ningún momento hubo penetración, Esto paso el 17 de junio y ahora es 29 y no le a bajado, ella es irregular y a tenido síntomas de que si le va a bajar pero luego ya no los tiene y no sabemos si ella esta embarazada ¿Lo esta? Me gustaría que respondieran y me aclararan todo, e estamos muy preocupados. Gracias por leer :D

1 Respuesta

Respuesta

Cuando no hay penetración no es posible estar embarazada, si te viniste en si ropa interior no pasa absolutamente nada, es posible que sea un cambio hormonal, pero les recomiendo usar preservativos si en dado caso se deciden en tener relaciones así estarán más tranquilos!

Que puede recomendarle a mi novia para eso de que no le a bajado?

No se le puede recomendar nada ya que pueden ser cambios hormonales, o ella es la que este bloqueado eso por solo estar pensando en que está embarazada, como te digo no se pueden quedar embarazada si tú no te viniste a adentro y como ya lo mencionas tú te viniste en su ropa interior así que dudo mucho que tú novia este embarazada, les recomiendo usar preservativos