¿Es qué tengo una Duda? Tuve Relaciones con mi pareja Días antes de mi periodo pero hubo protección que riesgos tengo miedo

¿

¿Es qué Días Antes de mi periodo Tuve Relaciones con mi pareja y hubo protección pero lo que no se es que se puede Atrasar Y Se llega el otro mes o como es? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste protección no hay riesgos de nada y todo seguirá normal, así que tranquila, solo recuerda usar protección!

Gracias pero si era tiempo de que llegara el periodo y no llego que? El otro mes puede llegar?

Tal ves se debe a un cambio hormonal, y por eso aún no llega tu periodo, pero igual podrías hacerte una prueba de embarazo para que estés más tranquila