Puedo levantar un muro de dos metros en la pared de mi vecino
He comprado hace poco una triplex, tiene garaje subterráneo que se entra en por una puerta comunitaria y un pasillo subterráneo, a pie de calle tiene un porche y una plata en lo alto .Pues bien en la entrada de dicho porche hay un muro a lado y lado de los vecinos el vecino de la derecha lo tiene levantado una altura de 2,20 metros y en el otro lado esta el muro original del plano y el de la puerta de entrada que medirán 1,25 mas o menos, la casa tiene un patio interior muy pequeño de unos 4 metros por lo que el porche de la entrada es el único partido que le puedo sacar a la casa ya que tengo dos niños pequeños y por privacidad y seguridad me gustaría subirlo lo mismo por la puerta de entrada y por el lado izquierdo, pero el vecino no me da su permiso, alegrando que le quitaría ventilación a la casa. Las casas son de VPO y tienen 25 años, y el tiene un árbol en su porche que me quitan la luz a mis ventanas, Mi pregunta es ¿Hasta de que forma legal podría subir el muro sin su consentimiento, siguendo la normativa que da el ayuntamiento de subir máximo 2.20? .