¿Hay riesgo o todo está bien?

Hoy tuve relaciones con mi novio, tomo pastillas anticonceptivas Yasmin, me las recomendó mi dermatólogo, aunque también tomo pastillas Neotrex, hoy se nos rompió el condón, el no sé vino dentro ni nada, solo estaba roto, ¿puede haber un problema con esa ruptura o no?

1 Respuesta

Respuesta

Prácticamente imposible que haya algún problema. Primero que ya estabas tomando el anticonceptivo. Segundo que no eyaculó dentro. Quizá, como el líquido preseminal puede contener espermatozoides, pudiera haber algún problema, pero no lo habrá ya que anteriormente estás medicada con el anticonceptivo Yasimin. Vamos, sería rarísimo.