¿Puedo quedar embarazada con condón?

Hace unos días tuve relaciones, hubo penetración pero todo con condón. Además llevo tomando pastillas anticonceptivas hace unas semanas, mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?

El condón nunca se rompió ni nada, solo me quiero quedar tranquila

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidades, quédate tranquila! Usaste doble barrera, es imposinle

Respuesta

Si el condón no se rompió y todo está bien no tienes por qué estar preocupada por un embarazo, en cambio si el condón se rompió entonces si puedes quedar embarazada