Coelcion de arte indio nortamericano,

Mi Padre nos deja después de su fallecimiento una Colección de Arte Indio Nortamericano, ropa mocasins pipas etc, las Piezas tienen alrededor de 200 años, y están en Probiedad de mi padre desde hace 60 años

En aquel entonces 1960- no se hicieron facturas o valoraciones sobre estas piezas y muchas Piezas se les regalo un Amigo Nativo en Estados Unidos

Al heredar, ¿cómo se declara? Y quien valora esta Colección, ¿se puede vender ya que no existen facturas ni valoraciones? Como no se sabe de donde proceden ni existen Facturas entre esta clase de Colecionistas

1 Respuesta

Respuesta

Contesto a sus preguntas:

Al heredar, ¿cómo se declara? Entiendo que salvo que tengan un importante valor dentro de la herencia pueden incluirse en el ajuar doméstico.

¿Se puede vender ya que no existen facturas ni valoraciones? SE podrán vender cuando encuentren vds alguien interesado en comprar