¿Los dedos con preseminal,me pueden dejar embarazada?

Mi pregunta es si por dedos con Preseminal, me puedo embarazar. El día 21 de Junio pasó esto con mi pareja, yo toqué Su pene y estaba húmedo, pasaron unos segundos y luego yo me toque la vagina, nunca me metí los dedos.

Desde el día 29 de Junio, hasta el día de hoy, presento sensibilidad de pechos por las noches, un dolor muy leve. Con acné, son espinillas que duelen.

Y todo esto me suele salir antes de que me baje la regla. Pero leí que pueden ser síntomas de embarazo. ¿Tengo posibilidades de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes Claudia, por tocarte o por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal o de semen, no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila, lo que tienes son síntomas premenstruales.

¿Entonces pronto me bajará la regla? Tengo que mencionar que yo irregular.

Y bueno,¿exactamente por qué no se puede dar un embarazo así? Por qué lo pienso y aveces se necesita hace ilógico,pero en foros de debate y Yahoo respuestas,dicen que es posible.

¿Me podría responder eso? Tengo 15 años,soy inexperta y sé que no debo practicar algo antes de investigar.

Puedes estar tranquila, no es posible el embarazo, tu periodo llegará.

¡Gracias!  Y así fue,el 6 de Julio me llegó el periodo en la mañana. 

La agradezco por su respuesta,me mantuve más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas