Tengo una duda si mi novia podría estar embarazada

Tuve relaciones con mi pareja hace ya casi un mes, y usamos condón y fue muy rápido como 10 - 20 min.

Y no me vine dentro del condón ni nada, me vine fuera y no estaba roto el condón ni nada, pero no le baja.. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

A ver... si hubo penetración sin condón, aunque luego para completar la relación te lo pusieras hay una pequeña, pero no imposible posibilidad, debido a los espermatozoides que hay en el líquido preseminal.

Ahora bien, si desde un principio hasta el final, ha sido con la protección, duerme tranquilo que el embarazo, es prácticamente, y digo "prácticamente" porque he visto cosas raras o que la pareja no ha comunicado. No tiene nada que ve la rapidez del acto, sino la "calidad" de la eyaculación, como digo imposible.

El estrés, ansiedad, nerviosismo por esta situación hacen muy posible el retraso en el período de tu pareja. Si no lo tiene regular, aún mas. Que se relaje, verás como todo vuelve a la normalidad.

Desde el principio usé condón, y me vine a fuera de ella y aún traía el condón... nunca hubo penetración sin condón

Pues podéis dormir tranquilos los dos. Como no sea una partógenesis (es broma) ya que ésta no se da en mamíferos, o sea, nosotros. Es imposible la fecundación.

¿Entonces no hay riego de embarazo? ¿Le llegará su regla?

A ver.. un 99,99% que no está embarazada. Dejo el 0,01% por si hubiera sucedido algo raro... pero como te decía en el mensaje anterior, es prácticamente imposible esté embarazada.

Una vez se tranquilice (y tú) pues el nerviosismo también "se pega" verás como se le normaliza la regla.

Una observación que os hago, es que no os costaría trabajo haceros con algún libro u obtener información de internet referente a estos asuntos, a fin de que cuando actuéis lo hagáis con seguridad y evitaros estos malos tragos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas