¿Es esta una posibilidad de embarazo?
Dante Amor, buenas por sus respuestas he visto que es una persona de fiar.
Masturbe a mi novio y el se ha venido en mi mano, limpie el semen con un trapo y después tuve contacto con otras cosas, por ejemplo puertas, llaves y contenedores no. Luego metí mi mano en agua para enjuagarla, y después la lave con agua y jabón. ¿Es posible que a la hora de que decidi orinar y limpiara mi zona con piel de baño esoermas quedarán por mi zona gracias al roce y me embarace? He leído que no, pero quisiera otra opinión. Ha pasado ya una semana de eso. Presentó síntomas como dolor de senos, nauseas a veces, cólicos en el vientre pero no sea si sea mi SPM, mi sugestión o síntomas posibles. ¿Qué opinan?
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
3
Necesito ayuda no puedo ni dormir tengo 6 días de retraso y no me deja tranquila en diu en 4 años jamas me fallo y ahora me tiene insegura que puede pasar con él diu pasa o no pasan esas cosas y a mi cuando me viene la regla o dos semanas antes que venga me salen granos en la frente todavía los tengo y no pasa nada ayuda 😢 - Claudia Carmona
nnecesito de su ayuda - Claudia Carmona
Conviene comprobar regularmente que el DIU no se ha movido. Si te hace sentir más tranquila puedes realizarte una prueba de embarazo. Si ya pasaron más de 15 días de tu última relación, puedes hacerte la prueba de sangre; o si ya pasaron más de 25 días de tu última relación, puedes hacerte la prueba de orina. - Dante Amor