¿Por qué no le llega la regla a mi novia?

Tuve relaciones con mi pareja hace como un mes aproximadamente, duramos como 15-20 min nada más y traía condón de principio a fin y no me vine dentro de ella, me vine a fuera de ella y nunca me quite el condón (No estaba roto) y tiene dos semanas de retraso (ella es irregular) tiene los síntomas de que ya le bajará y nada

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas es imposible un embarazo, además dices q es irregular asique es justamente ese el problema, si tiene síntomas seguramente le estará por bajar pero que sea embarazo lo veo dificil

¿Entonces no crees que este embarazada?

Por lo que describes es imposible, la penetrante con condón y no eyaculaste dentro, seguro es sólo un desajuste hormonal, les recomiendo ir a un giniecologo para q le recomiende planificar con anticonceptivos para que a ella se le regularize la regla y le venga siempre en fecha y otra buena razón es q también se estaría protegiendo de un embarazo pero puedes estar tranquilo no hay embarazo, ya le llegará su período, que este tranquila y sin preocuparse xq puede ella misma retrasarlo

¿Entonces todo estará bien? 

Si va a estar todo bien no te preocupes, es un desajuste nada más, embarazo no es, se cuidaron correctamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas