¿Se me adelanto el período puedo estar embarazada ?

No me cuido hace un mes ya que queremos tener un bebé antes me cuidaba con la inyección novafem tuve relaciones mis días fértiles (26) al mes siguiente día 10 me debía llegar el periodo pero se me adelanto y me llego el día 3 y terminó el día 5 sólo me llegaban manchas color rosado rojo por rato y habré ocupado 1 toalla nada más siempre me llegar arto también me hice 2 tes el día 6 y salio negativo quiero saber si estoy o no...

1 respuesta

Respuesta

Pues para mi si estás embarazada, el sangrado rosado o marrón puede ser parte del embarazo. Deberías hacerte una prueba de sangre 15 días después de la relación, avísame...

¿Mañana serian 15 días ahí diferencia entre hacerme una prueba de sangre o un tes de los normales? También no he tenido síntomas pero los primeros días por ahí por el 5 me mareaba mucho y tenía cólicos

Si hay diferencia. Hazte uno de sangre si quieres mañana y uno de orina el día 20-25.

No todas las mujeres presentan los mismos síntomas pero para mi si lo estás!

Bueno, mejor entre el día 20 me lo haré cualquier cosa te aviso, muchas gracia por la información

De nada, esperaré su respuesta!