Puede ser un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por implantación.
En estos momentos no se podría saber si es un sangrado por deprivación o un sangrado por menstruación.
La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:
- Náuseas o vómitos.
- Dolor en los senos.
- Fatiga.
- Dolor de cabeza
- Dolor abdominal.
- Mareos.
- Irregularidad en la menstruación
- Sangrados entre periodos
- Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).
Como se alteró tu ciclo, para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:
Dante Amor, si mi regla en junio fue el 19 y tuve relaciones el 28 pero se rompió el condón y ya pasaron 15 días ¿Puedo hacerme una prueba de orina ya? ¿O debo esperar un día de retraso?, ya quiero salir de eso - Ana Maria
De hecho del 28 de junio al día 10 de julio, solamente han pasado 12 días; para la prueba de orina debes esperar 25 días, es decir, hasta el 24 de julio. - Dante Amor
Perdón fue el 25 de Junio, gracias - Ana Maria