¿Qué probabilidad hay de embarazo?

Quizá sea una duda muy tonta, pero en realidad necesito que alguien más me confirme que no hay posibilidad, pues el simple hecho de pensarlo me aterra bastante.

Una semana después de terminar mi periodo, tuve relaciones sexuales con mi novio, checamos que el condon estuviera en buen estado, él no eyaculó en ningún momento, al retirar su pene, checamos el condón y estaba bien, había líquido preseminal en la punta, pero no estaba roto, incluso lo inflamos y todo seguía bien.

Lo que sí, es que él dice que durante la relación, el condon se deslizó un poco hacia arriba y en varias ocasiones tuvo que volverlo a acomodar, solo se deslizó 2 cm aproximadamente.

Al día siguiente, yo estaba con el pendiente, así que tome una pastilla del día siguiente, pues como dije anteriormente me da pánico un embarazo.

Ahora, ¿habría posibilidad de algún embarazo?

Respuesta

No te preocupes, no hay posibilidad alguna de que ocurra un embarazo