¿Puedo aplicar la Reserva de Capitalización?

Quería saber si puedo realizar ahora la Reserva de Capitalización tras haber realizado el cierre del 2017, haber presentado los libros en el Registro Mercantil sin ningún apunte contable sobre la reserva de capitalización, apareciendo en los balances y en la contabilidad el asiento de impuesto de sociedades básico ((630)____(4752)) y tras haberse aprobado las cuentas anuales en junta sin tener en cuenta esta posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Si esas cuentas están cerradas, aprobadas en junta de socios y presentadas en el Registro Mercantil no parece que pueda ahora efectuarse modificaciones sobre ellas.