Si estoy con mi regla del mes puede alterar el resultado del tes de embarazo?
¿Mi pregunta concierne a sobre si al estar con mi regla del mes puede verse alterada el tes de embarazo?
Respuesta de Dante Amor
2
Si mi regla en junio fue el 19 (antes de esa vez tomé la postday por roces) y tuve roces yo con ropa interior y mi novio sin nada y él se me llenó de semen el calzón el 25 junio y siento dolor en el vientre,como cólicos, hormigueo o pinchazos en la zona v, me cuesta hacer popo y orino mucho y me duele la columna, cintura y boobs, tengo nauseas también me está saliendo saliendo un flujo amarillento y me arde un poco orinar ¿es probable que esté embarazada? Ayuda por favor - Ana Maria
Por tener roces con ropa, incluso sin ropa, no es posible un embarazo, no importa si eyaculó sobre ti, o sobre tu calzón, no es posible un embarazo. Lo que puedes tener es una infección en las vías urinarias, te recomiendo una visita al ginecólogo para una valoración. - Dante Amor
Oh, ¿Enserio? ¿No será porque ya va a bajarme? Entonces descartó la idea ¿de un embarazo? - Ana Maria
Puedes descartar el embarazo. Pero el ardor, dolor y flujo amarillento son síntomas de alguna infección, acude con tu ginecólogo para un tratamiento adecuado. - Dante Amor
Dr, ahora es cómo agua, no tiene color y pienso que es mi menstruación pero sólo es como agua y moja mis calzones - Ana Maria
¿Porqué será? - Ana Maria