Como hago para que me dejen de crecer los senos

Llevo como 4 o 5 meses usando no fértil al principio no se me veía tan así los senos tan grandes pero este mes si lo he visto aunque no se si sea por que me duelen y se hinchan como en la menstruación( pero a mi me viene la regla a finales de mes)y ya me había pasado que a los dias de ponerme la inyección me dolían, pero ahora he notado que los tengo grande, ¿entonces sería que están hinchados o me quedarán así?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Maira, en mi caso, no sé darle una respuesta pero quizás esta respuesta de una experta puede sacarle de dudas parcialmente,

**Cuando se inician relaciones sexuales es común que los senos crezcan, más aun cuando se estimulan, pues esto libera prolactina que hace que tus senos crezcan. La inyección de Nofertyl puede afectar tus niveles hormonales y causar este crecimiento, aunque no es del todo seguro, que te duelan si es normal con estos anticonceptivos. Si el dolor es muy fuerte o el crecimiento de tus senos se hace muy brusco ve a tu ginecólogo para que el decida si sigues con ese anticonceptivo o lo cambia**

También creo que es necesario comentar que la gran mayoría de los anticonceptivos suelen fomentar que la persona gane algo de peso, esto no siempre es así ni ocurre en un alto grado, pero sí debe tenerse en consideración. Mucho ánimo.

https://salud.ccm.net/forum/affich-328961-metodo-anticonceptivo-que-no-engorde