Cuantos días me pertenecen por operación de mi suegro fuera de Madrid y si el día de ingreso cuenta

Me cuenta también el día del ingreso o sólo a partir de la operación

Respuesta

I. Hola Miguel Ángel, creo que toda operación quirúrgica de un pariente cercano, tendrá derecho a disfrutar de estos días libres, siempre y cuando la operación de su suegro necesite reposo. En mi caso no conozco bien la normativa y necesitaría saber de qué tipo de operación se trata para poder intentar encontrar información, ya que por lo que tengo entendido dependiendo de cuadro corresponde una cantidad de días u otra. Disculpe las molestias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En tu convenio tiene que venir.

Recuerda pedir justificante

¡Gracias!

¿Vale creo que lo he entendido el ingreso es el martes y la operación el miércoles a mi me contarían los días desde el miércoles?

Desde el día del ingreso (martes)