Poner 2 motores a coche de niños
Mi nombre es Alberto. He comprado un coche eléctrico para niños. Va con un motor de 12v en una rueda trasera, la intención es poner otro motor de 12v en la otra trasera.
He pensado que si en la salida de placa a motor saco otra para el otro motor esta estará en paralelo proporcionando 12v.
Mi duda es si por la placa electrónica pasara el doble de amperaje y esta lo aguantara.
El coche no tiene rc para padres.
3 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de brunocom
1
Estoy totalmente de acuerdo con esta respuesta, Para notar un cambio real de rendimiento deberías cambiar el motor, la batería y comprobar que la electrónica del carrito pueda soportar estas modificaciones, en caso contrario deberías pensar también en modificar la electrónica, la pregunta que hace Boris Berkov es muy buena, ¿para qué quieres poner otro motor?, en mi opinión si quieres reemplazar algo que sea la batería, de esta forma le darás más autonomía y diversión a tu hijo. - pepito perez
Que cosas se ven aqui en todoexpertos, con la solucion de los 2 motores uno a cada rueda, (aparte de la inviabilidad de la electrónica) acabamos de cargarnos de un plumazo, la mecanica diferencial que precisaria, segun el motor que tenga mas rpm,,, 0 menos torque, el cochecito girará el solito en circulos, o a la derecha o, a la izquierda, es cuestion de enseñar al niño a mantener el volante a la contra para ir a jugar al parque, asi a modo de tener el paralelo descompensado,,,, en fin, como aquellos inventos del prof, Walksman de Copenhague que venian en el TBO - Super You
Asi es Colega Super: Para ser sinceros, poner "dos motores" es una BURRADA desde el punto de vista tecnologico...pero encima hay otros colegas, que sin saber del tema, lo animan a que Alberto arruine el cochecito de su hijo. Bueno...dice el refran "Cada cual hace de su culo un pito", asi que haga lo que desee. Yo le di mi opinion, y el dia que tire el cochecito arruinado....no sere responsable. - Boris Berkov
en dos palabras im-presionante - brunocom