Yagas, granitos y ahora un bulto en el pene

Estoy un poco nervioso y estresado por lo que me ha salido en el pene. Les cuento. Tuve una relación de varios meses con una muchacha. Ella vivía en otra ciudad pero yo iba a verla frecuentemente. Al principio nos protegíamos cuando teníamos sexo, yo usaba condón. Pero después que llevábamos alrededor de 4 meses de relación, empezamos a hacer el amor sin protección. Resulta que después de alrededor 8 meses de relación, la empiezo a notar extraña(a esto me referiré más adelante). Bueno, yo fui a verla y tuvimos sexo si protección. Ese día note que ella no disfruto el sexo porque estaba aguantando como un ardor o dolor, no se algo no estaba bien, ella nunca me dijo nada, ni me dijo que parará, pero si me di cuenta que ella sentía molestia cuando la penetraba. Normalmente después que teníamos sexos yo tomaba una ducha, como yo tenía que viajar para mi casa. Ese día al yo percatarme de que algo no estaba bien con ella, nos peleamos (porque pensé que ella me estaba engañando, puede ser una opción) y no me bañe en el hotel. Ni cuando llegue a la casa porque llegue de madrugada. Bueno al otro día cuando me levanto. Y veo mi pene, me quería morir. Tenía como unas yagas blancas debajo de la cabeza del pene, con mal olor, y si me las tocaba me dolían un poco. En ese momento empecé a pensar cosas como que ella me engañó con alguien y le pegó algo y después ella a mi. O también que ella tenía algo y nunca me dijo.(Razón quizás por la que ella estaba actuando extraña). Bueno después de unos días desaparece las llagas. Pero salen como unos granitos debajo de la cabeza del pene, no son muchos ni grandes. Todavía con un poquito de mal olor. Yo preocupado después de un tiempo decidí ir a ver a un Urólogo. El cual este no me dice nada si es una enfermedad o algo. Sólo me mandó una pomada de antibiótico para echarme 3 veces al día. He estado usando esta pomada y no veo mejoras. Hoy vi que tengo como un bulto que esta abajo de la cabeza del pene y debajo de la piel. La verdad no se que puede ser todo esto, pero me tiene muy mal. He buscado información sobre hongos y otras enfermedades pero ni idea que puede ser. En este mismo sitio web he leído muchísima info acerca de eso. Algunas parecidas a mi caso, por eso me motive a exponer mi problema.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi opinión lo ideal en estos casos es solicitar un cultivo o biopsia de tejido procedente de la zona afectada, esta muestra se analizará a través de un microscopio y así podrá averiguarse qué virus, bacteria uorganismo esta provocando estos problemas en el pene.

Es un análisis que puede solicitarse desde el mismo médico de cabecera, -por ejemplo, o desde un especialista privado..

La verdad es que puede tratarse de distintas causas y lo ideal es que lo observe un experto o médico, yo no sabría interpretarlo aunque si lo desea puede subir una captura de la zona utilizando el sistema de esta página,

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

¿Podrían tener esta forma?,

Como bien ha dicho, en principio parece tratarse de una infección por hongos o cuadro similar, pero no puedo darle ninguna seguridad. Mucho ánimo.

Gracias por tu respuesta. Please, chequea las fotos que te amnde y dime que tu crees que sea . Yo la verdad que estoy preocupado, COmo dije anteriormente estoy untandome una pumada y no veo mejora alguna.

Gracias de antemano

I. Hola, muchas gracias por tomarte la molestia de subir las capturas.

La verdad es que no sé muy bien de qué se trata, me parece que como comentamos, en caso de continuar los síntomas lo ideal sería solicitar un cultivo o biopsia de tejido procedente de la zona afectada, así se puede saber a ciencia cierta qué ocurre y qué medicamento sería el más adecuado para tratar esta alteración.

El roce intenso, debido a actividades sexuales enérgicas, particularmente por masturbación, puede provocar irritación, alteración y predisposición a la infección (leve), e incluso a una alergia tambien puede tratarse de infección bacteriana, causada por una bacteria femenina (streptococcal) que puede ser transmitida durante las relaciones sexuales.
En mi ignorancia me decantaría por alguna clase de herpes, en estado inicial o "sostenido"

y descartaría -en principio- una balanítis

Los hongos tambien son posibles, aunque lo descartaría en un primer momento,

Lamento no saber con certeza qué problema se está dando, yo he utilizado dos cremas o pomadas especiales para situaciones similares, por ejemplo 'Brentan' (sobre todo, ya que es un corticoide), y Mytosil, que en realidad tiene una aplicación distinta, para rozaduras y quemaduras, pero toda crema o antibiótico debe ser prescrita y supeervisada por un especialista. En mi caso tuve el glande sólo un poco descamado/alterado -no tuve relaciones-, y Mytosil fué de gran ayuda, pero seguramente lo que me pasó se debió a una higiene inadecuada... quizás con sólo aumentar o extremar la higiene durante varios días se pudiera lograr una mejora.. disculpa que lo diga a las claras, así fué mi caso.

A ver si pudiera responder un experto en este tema. Ánimo.