Administrador único de sociedad y empleado de la misma (cat1)

Soy Administrador único de una sociedad que la componen varios miembros y en la que yo no tengo parte, ellos son los dueños, al mismo tiempo soy empleado en categoría de coordinador y quiero desvincularme de ella para trabajar en otra empresa con maxima brevedad, ¿qué debo hacer? ¿Podría darme otra empresa de alta en lo que se resuelve mi situación?

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Por un lado, como administrador de la sociedad ha de presentar la dimisión y la sociedad deberá nombrar un nuevo administrador.

Como empleado, debe hablar con el nuevo administrador para solicitar la baja... y poder contratar con otra empresa.

No le recomendamos se de alta en otra empresa mientras no solucione su situación, para evitar problemas.