Como un constructor puede renuciar a una obra por disconformidad con el arquitecto/cliente ?

Soy un pequeño constructor que estoy haciendo una obra a un arquitecto

Técnico:

Le hice el presupuesto y me lo acepto, comienzo a trabajar y las faena realizadas

Van saliendo bien y cobrando cuando toca, hasta que llega el momento que en las ultimas certificaciones el técnico y cliente me empieza a bajar los precios que ja tenia facturados y los de las faenas echas hasta el momento.

Es una situación que jo no puedo continuar porque los números no me salen y quiero renuciar a acabar la obra:

La pregunta es: no tengo el contrato firmado, ni el presupuesto, lo único que tengo es la aceptació de servicio preventivo firmado. ¿Cómo puedo tramitar una renuncia para poder sacar todas las herramientas que tengo en la obra para que no me pueda pasar nada a mi en caso que hubiera algún accidente?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que cuentas es cierto, mi opinión es que puedes llevarte tus herramientas tranquilamente y no volver por la obra. No te pueden exigir nada. De todos modos me gustará oír alguna otra opinión más legalista que la mía.