¿Qué error puede tener por ley un arquitecto?
Hace un año y medio (aprox.) Que me estoy haciendo una vivienda bifamiliar en barcelona. El presupuesto inicial de la empresa constructora en base a las memorias del arquitecto que yo misma contraté, ascendía a 300.000. Ahora la obra está terminando, pero a causa de muchos errores en las mediciones y olvidos de materiales por parte del arquitecto, la obra me ha subido 40.000 más de lo previsto. Entiendo que en una obra grande tiene que haber un margen de error, pero me parece demasiado, el arquitecto me dice que ese dinero está invertido en la obra pero, ¿qué margen de error es normal y legal? Porqué por esta regla de tres, perfectamente me podría haber subido 120.000...(puntualizar que yo no he cambiado nada de las memorias iniciales, la diferencia ha sido de recular la fachada porque no habían pensado en los contadores gas, mediciones de hormigón y ladrillo... En una sola partida había una diferencia de 10.000) Muchas gracias por adelantado, cuando alguien desconoce de un tema siente impotencia por no saber donde recurrir...
1 Respuesta
Respuesta de Jack Onalos
1