¿Mi novia estará embarazada si lo hicimos con preservativo pero me lo saque y me lo volví a poner además no me corrí?

En la madrugada tuvimos relaciones cuando ella ya tenia dos días de retraso aparte era su primera vez, ¿mientras estábamos teniendo relaciones paramos y me quite el preservativo y antes de volver a empezar me lo coloque de nuevo al final ella acabo pero yo no y paramos puede haber salido embarazada ya que tengo dudas que si cuando me volví a colocar el preservativo se hizo tal vez un hueco pequeño en el preservativo no en la punta en los costados si ni siquiera me corrí y mientras lo hacíamos ella sintió húmedo y frió en su vagina o era ella o habré sido yo? Si no eyacule, ¿el liquido pre seminal la pudo haber embarazado?

1 respuesta

Respuesta

¿Volviste a colocar el mismo preservativo que ya habían utilizado? Si es así no fue una buena idea la verdad, no se si hay posibilidad, yo diría que muy baja pero bueno no se realmente

Sí me volví a colocar el mismo preservativo pero no me corrí y no sentí que se rompió 

Entonces si es como cuentas no veo mucha posibilidad, nunca es recomendable volver a colocar el mismo porque no sabemos si se derrama fluido o no. Para estar más tranquilos pueden hacer un test 25 días desde la relación sexual para tener un resultado fiable

de hecho el día de hoy va a hacer un test de embarazo han pasado como 14 días 

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Mi conejo es para que de una vez tengan un resultado confiable y no falsos positivos o negativos. . Si tenes alguna otra duda puedes preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas