Tengo miedo... Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace poco con condón, ella está empezando a tener síntomas de embarazo

Mi pareja y yo tenemos una vida sexual activa, en TODAS LAS VECES QUE LO HEMOS HECHO hemos usado condón, incluso una vez llegamos a usar la pastilla del día siguiente... Ella empieza a tener síntomas que me hacen pensar que está embarazada desde hace unas semanas... Tiene vértigos de vez en cuando, tiene cólicos, y ya lleva 3 días de retraso menstrual junto con dolores de cabeza, incluso hoy ella me dijo que un líquido blanco escurría de su vagina... La última vez que lo hicimos usamos condón (cómo todas las demás veces) cuando yo eyacule inmediatamente saque mi pene de su vagina para tener seguridad y de ahí no volví a introducirlo... ¿Alguien qué me pueda ayudar? No sé si sea un embarazo o alguna infección vaginal... No puedo vivir, y la relación se está yendo al carajo... ¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo no creo que este embarazada por lo que cuentas, seguramente ella esta paranoica con el tema por eso siente síntomas, te lo digo por experiencia, y si piensa todo el tiempo en eso se le va a retrasar por los mismos nervios, para salir de dudas es mejor hacer un test y listo pero para mi no lo esta, si no hbo penetración sin protección no lo creo.. lo del flujo blanco será por alguna infección que puede ser por cualquier causa no precisamente por un contacto sexual, aveces es por el uso de ropa ajustada, si acude al ginecólogo le mandara algún medicamento para quitarla, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas