¿ Es sangrado de implantación o menstruación?

El día 12 de julio (día no fértil), mi novio rozó su pene con posible liquido preseminal en la entrada de mi vagina, no hubo penetracion ni eyaculación cerca, simplemente eso. A los dos días, el día 14 me bajó la regla, tenía y tengo dolores de ovarios, y de mamas. Lo único que me pasa es que, hoy, día 16, no me baja gran cantidad. Y tengo muchas dudas y algo de miedo sobre si podría ser el sangrado de implantación, tan sólo 2 días después de haber pasado el incidente con mi novio.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetracion no hay riesgo de embarazo, los esperamtozoides no tienen la fuerza suficiente para llegar por si solos hasta el ovulo.