Comprar vivienda de la pareja

Quiero comprar una vivienda que es propiedad de mi pareja. Tenemos separación de bienes. ¿Eso sería posible?

2 Respuestas

Respuesta

Lo de “separación se bienes” no cuadra cuando hablas de tu “pareja” y no de tu “esposa”. ¿Cómo es la cosa?

Respuesta

No veo cuál es el problema

Muchas gracias. El caso es que tiene una vivienda y quiere comprar otra mediante una hipoteca puente. Entonces, si llegara el caso de no venderla a terceros (operación con la que sacaría más rendimiento econòmico) en el tiempo establecido por el banco ¿podría quedármela yo por lo que le queda de la hipoteca o esto sería un problema de cara al banco?

Dependerá de las condiciones de esa hipoteca