Puedo viajar desde barcelona a parís en bus ?

Me encuentro en situación irregular en España desde hace 4 meses y me gustaría viajar desde Barcelona a parís, que podría pasar si realizo el viaje.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del alcance de esa “irregularidad”

No entiendo muy bien tu respuesta

No es lo mismo su "situación irregular" si se encuentra en busca y captuta o si tiene caducado el pasaporte y el visado.

ahh vale muchas gracias por tu respuesta, por ahora no me han enviando ninguna carta o algo para salir del país, solo estoy en situación irregular ya que hace 4 meses se venció mi visado como turiste

En tal caso corre el riesgo de expulsión de España.