¿Tengo una familia muy tóxica? ¿Qué puedo hacer?
Tengo 24 años, soy la menor, y mi padre es un violento que está minusválido y todavía quiere pegar, nunca nos dejó hacer nada, nos llevó a vivir a otro país de pequeños y adolescentes, obligados, siendo tres mayores de edad, para trabajar él, y los más grandes, trabajó mucho, si, pero cuando venía nos hacía la vida imposible, y odiábamos los fines de semana, por que era todo llanto y locura, prefería que llegara la semana e ir a la escuela, en la que no tuve amigos y me hacían bullying, por cierto, nunca me defendió.
Y ahora, tambien mi hermano me hace la vida imposible, no me deja hacer nada, llevo cuatro años intentando hacer la prueba de acceso a la universidad, pero no me dejan estudiar, se la pasa hablando y hablando, gritando, haciendo la vida imposible a los demás, solamente le quiere pegar a mi padre, y hacerle entender algo que jamás va a entender, el está haciendo lo mismo que su padre, no doy más, no lo aguanto más, se pasa el tiempo, las oportunidades, después dice que hay que estudiar, que yo le hago caso a mi padre, que voy a gritar de hambre, y un montón de cosas horribles, cuando es él mismo el que lo está haciendo que pase, no se calla en todo el día, tuvo una novia que nos odiaba y le llenó la cabeza y lo cambió, y ahora nos quiere cambiar a nosotros sus hermanos también, ya lo odio.