¿Probabilidad de embarazo con prueba negativa?

Pues mi situación es que ya tengo casi un mes y medio de retraso y las veces que he tenido relaciones siempre fue con protección, con condon el cual revisamos y estaba bien, además mi novio nunca se vino dentro aún y con condon, también ya me hice tres pruebas de embarazo, dos caseras y una de sangre, todas en fechas distintas, la de sangre hace un par de días y todas han salido negativas, quisiera saber si aún es posible que sea un embarazo, ¿o por qué no me baja?, no soy muy regular y últimamente eh tenido mucho estrés pero otros periodos me pan he pasado igual y como quiera me baja, ¿qué puede ser lo que esté pasando?

1 respuesta

Respuesta
1

Ocho días después de la ultima relación sexual el resultado es válido, ya llevas tres es más que fijo que no estas embarazada, pero el estrés atrasa el periodo menstrual, me ha pasado que cuando quiero que me legue por que tengo dudas más se demora, solo relajate tranquilizate esperea y confía en el examen de sangre que es el más verídico, no se estrese más además te has protegido, pienso que es lo que me pasa a mi que me estreso y se me atrasa por días. Tranquila!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas