¿Es normal que me gustela mejor amiga de mi mejor amiga?

Suena un poco confuso pero es así, la mejor amiga de la chica que considero casi mi hermana me gusta muchísimo, es una chica hermosa y muy tierna pero no sé qué hacer.
Muchas veces me dan ganas de decirle a mi amiga que su amiga me gusta pero me da un poco de miedo...

1 respuesta

Respuesta

No describes tu edad, pero te recomendaría más bien que intentes ser su amigo también. Sin duda será el mejor de los comienzos. Que vea en ti un chico divertido y en quien confiar. En cuanto a lo que preguntas... ¡Pues claro que es normal! No hay nada raro. Es natural que te gusten las chicas. No te preocupes.

Buena suerte y cariños.

Neptuna.

Pues tengo 16 años y otro problema es que no hablo con ella mucho, me da mucho nervio y no puedo entablar una buena conversación con ella..
Aparte soy un poco inseguro :c ¿Cómo puedo combatir eso?

Puedes empezar por planificar encuentros con tu amiga y le sugieres que lleve a esa amiga que te gusta. Después de todo, ella es quien más la conoce. Así te dará la oportunidad de conocerla más o al menos compartir. Relájate, tranquilo, eso es normal a tu edad. La inseguridad siempre está presente porque tenemos miedo a que nos rechacen o no gustarles a las personas que nos interesan. Pues arréglate más, trata de averiguar qué le gusta hacer o sus aficiones favoritas. Eso te dará pistas sobre cómo empezar a hablarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas