Me hice la circucision hace 6 días y las puntadas me pican mucho y corte unas que estaban largas no se si hice mal con eso

En total me gustaría saber en cuanto tiempo ya no tendré comezón y si puedo tocarme

1 respuesta

Respuesta

Es normal que los puntos sean algo molestoso dado que el prebusio cubría tejido epitelial muy sensible que era el cuerpo del pene y en el prepucio ay mas de 5 mil terminaciones nerviosa es normal lo que siente y sera mucho mas sensible hasta que pierdas un poco de sensibilidad el glande
Y lo de a ver cortado los largo la verdad mi punto de vista mi criterio medico muy mal campeon
Por que si lo que usase para cortar que seguro fue una tijera domestica y no fue esterilizada adecuada mente puede a ver riesgo de alguna complicación por una infección
Y en el puto de tocarte lo dices en masturbaste mejor espera un mes para que tu miembro salga de ese trauma y asocie que ya no tiene prepucio

¡Gracias! Agradezco tu respuesta y si eh tenido mucha comezón por eso me eh rascado y si usé una tijera para cortar las puntadas que me recomienda que haga

Lo primero decirle a tu medico lo que hiciste y el mire a fondo y vea si ay alguna infección que este causando la comezón o es una simple sensibilidad

¡Gracias! Bueno Gracias por tu ayuda y tu eres urólogo imagino 

Una pregunta más tengo mucha comezón en el glande que hago para no rascarme 

Rascate levemente, eso es inevitable esa picazón

¡Gracias! No me puede dar alguna infección 

Lavar las manos ante de hacerlo y procurar de no tocar las suturas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas