Si eyaculo en mi pecho y me bañe ¿Podré estar embarazada?
Aproximadamente hace 2 semanas intente tener relaciones con mi novio pero no pudimos, así que lo masturbe y eyaculo en mi pecho. Por lo cual yo me metí a la regadera (yo estaba en traje de baño) y me lave con agua fría, me bajo dos días después. Hasta el día de hoy me a dolido el vientre, un dolor muy muy leve (solo cuando sumo la panza) y he estado estriñada lo cual probablemente se deba a que tenía inicios de colitis. Pero estoy nerviosa, pensar que un esperma haya quedado vivo y viajado a mi vagina. ¿Habrá posibilidad de quedar embarazada?
3 Respuestas
Respuesta de Carita con Sonrisa
1
Respuesta de Sergio Orozco
Respuesta de Sofia Sabatini
Oye Carita con sonrisa me puedes resolver una duda? - Sergio Orozco
Dime - Carita con Sonrisa
Tengo una duda grandísima y he visto que tienes muy buenos comentarios esta es la situación Lo que pasa que tuve una relación sexual y coloque mal el condón y supongo que lo llene de líquido preseminal y lo voltie, pero aún así compré la post day para no arriesgar, ¿a ella le bajaba el 16 y ese mismo día lo hicimos (es muy irregular) pero aún no le ha bajado hasta hoy en día hay posibilidad de quede embarazada? No eyacule dentro de ella, hasta fuera, así que de semen no hay riesgo. Solo el líquido que supongo que manche el condón. - Sergio Orozco
Te lo agradecería mucho si me puedes ayudar y mil gracias 😊😊 - Sergio Orozco
Tomó la postday después de esa relación? No entendí eso, si es así no puede haber embarazo y por lo que e visto de información no es posible que se dé un embarazo de esa forma. Te dejó esto para q cheques http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/ - Carita con Sonrisa
De todas formas si tienes muchas dudas mejor no arriesgar y optar por la postday - Carita con Sonrisa
Si tomó la post day es la primera vez que la toma, entonces espero la regla? - Sergio Orozco
Y la tomo despues de las 16 horas del acto sexual. - Sergio Orozco
Entonces quedate tranquilo que esa pastilla hizo su efecto y más tomando la a 16 hs del coito.. ahora tiene q esperar su período,puede tener algún desajuste debido a la enorme carga hormonal de esa pastilla. suerte. - Carita con Sonrisa
Gracias Carita sigue así ayudas mucho y felicidades si eres mujer 😊 ayuda a todos los que puedas! :) - Sergio Orozco