Tuve mi primera vez, sin protección y con protección las veces posteriores, y ya estuviera en mis días, ¿Puedo estar embarazada?

El jueves 12 de julio tuve mi primera vez o algo parecido porque no fue de mucho tiempo, solo hubo penetración pero no eyaculo adentro, y tuve sangrado por ese rato, después el viernes volvimos a hacerlo con protección, pero hubo un momento pequeño que lo hicimos sin protección, pero no eyaculo adentro, después el domingo 15, lo volvimos hacer pero hubo penetración anal, y lo hicimos de nuevo con protección y sin protección, pero no tampoco eyaculo adentro, entonces volví a sangrar ese día aunque fue poco sangrado, y hoy me llegaba mi ciclo menstrual y no me ha bajado, pero el martes 17 tenía dolor en la espalda y de estómago que son los dolores que me dan cuando me va a bajar, no sé si sí puedo estar embarazada o solo es un retraso del periodo.

Respuesta

Seguramente es embarazo.. realiza un test 25 días desde la relación sexual sin protección .

Pero aunque no se haya venido dentro? 

Penetrar sin protección ya es un riesgo aunque no allá eyaculado, existe el preseminal que contiene espermatozoides, no tantos como el semen pero los tiene y aveces si puede darse un embarazo, realizando un test es la única forma de q sepas q pasó pero la verdad es q si tienes riesgo de q lo estés

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas