¿Cómo guardar gafas de natación?

¿Influye en algo la forma de guardar que tienes las gafas de natación en su funda? Cuando digo influye, me refiero a si se pueden romper, rayar, etc

Respuesta

No, a no ser que las pongas muy dobladas. Lo que tienes que vigilar es no guardarlas húmedas, hay que dejar que se sequen antes para no malgastar las gomas. Y no frotar los cristales para no rallarlos, pero ppr el resto no se romperán por guardarlas dobladas en su funda, siempre y cuando las guardes secas.