Tengo duda de estar embarazada
Hace unos días, al rededor de 15 dias tuve relaciones. Como 3 días después empecé como a pensar o tener una paranoia de si estoy embarazada o no. Aunque usamos protección y el condon no estaba roto ni nada. Incluso con mis propios ojos vi el semen en el condon. Me hice una prueba de embarazo casera y de farmacia a los pocos días y amabas me dieron negativo. Yo no tengo un día exacto para tener mi periodo y entonces tengo una app que me indica cuando me debe caer pero como no tengo un día exacto cada mes y según la app tenía 3 días o 2 de retraso. Yo asustada decidí tomar un té de canela que ayuda con el periodo( ya he echo esto antes) y como 1 o 2 días después me bajo el perido. También vi síntomas en internet y no me identifico con Ninguno solo que aveces siento una molestia en el estómago, lo cual creo que es normals Quería saber si esto es mental/psicológico porque de verdad estoy desesperada. Estoy asustada si el mes que viene no me baja el periodo. También me noto que he engordado, lo cual aveces pienso que es mental, por cómo e trauma que tengo.
-