¿Es posible que mi novia se encuentre embarazada por esta manera?
Mi novia y yo tuvimos relaciones los días dos y tres de Julio, el día 3 fue el día de ovulación. Tuvimos claro los típicos ‘juegos’ antes de iniciar y sexo oral mutuo. Pero jamás se llegaron a juntar o rozar nuestros dos órganos cuando estuvimos sin ropa ambos. Esta era mi primera vez, por lo que estaba algo nervioso. Abrí el condón y me lo puse, hasta ahí todo bien. Cuando me lo puse la erección iba disminuyendo un poco, por lo que traté de hacer movimientos similares a los de una masturbación para que lograra la erección de nuevo. Una vez lograda, con el condón bien puesto, comenzamos con el acto, el cual no duró más de 1 o 2 minutos, pues al inicio creíamos que se había roto por que vimos una mancha de un líquido parecido al semen en su ingle, por lo que me dio miedo y nos detuvimos y seguimos con el sexo oral. Nunca hubo eyaculación, por lo que supongo que esa mancha era de ella, por estar en sus días fértiles y parte de la excitación. El tres de julio fue parecido, solo que ahora el pene siempre mantuvo su erección. El acto de penetración duro uno 3 minutos, pues termine muy rápido, y termine dentro de ella. Al terminar, me detuve y más o menos a los 10 segundos saque el pene y me quite el condón, e inmediatamente me puse mi ropa interior. Ambos días comprobé de todas maneras posibles si el condón estaba roto, lo llenaba de agua a la mitad, completo, lo examinaba en la luz... De todas las maneras posibles una y otra vez... Y según yo todo en orden. El miedo es por dos cosas: la primera, por esa mancha que estaba en su ingle, se que es casi imposible por que no eyacule, pero aún así. La segunda, por que termine dentro de ella, y cuando lo saque estaba muy humedecido el condón, supongo que era por sus fluidos, y el condón se había movido muy poco, quizá un centímetro hacia arriba, así que nos da miedo por si el semen pudo haberse salido, aunque lo veo poco probable. También tenemos miedo a que, por el sexo oral que implicó roces y contacto directo con el semen, algo haya pasado... Pero claro, el esperma tendría que ser algo como mr increíble... A las 45 horas aproximadamente, mi novia se tomó la post day, de una sola toma. Casi no tuvo ningún efecto secundario... El jueves 12 de julio tuvo un pequeño y casi nulo sangrado rosita, muy leve, por lo que moría de miedo al pensar que era por implantación, la post day se la tomó el día 4 de julio, por lo que el sangrado lo tuvo 8 días después de la toma, no se si sea normal. El 16 le ‘bajo’ pues le dieron muchos cólicos y la sangre era roja con coágulos y abundante, tal cual como en su periodo. Lo raro es que su periodo suele durar 4 días, y ahora solo le duro dos y al tercer día desapareció en la mañana, sin embargo, al cuarto día, después de haber pasado el tercero sin que le bajara, le volvió a dar un sangrado abundante pero sin cólicos, unas cuantas horas, pienso yo que es por la carga hormonal de la post day, pero no estoy seguro. El día 19 se hizo una prueba de embarazo de orina (15 días después de su ovulación, de la relación sexual) y salió negativa... Sin embargo hoy de nuevo dice que tuvo muchas nauseas y estuvo a punto de vomitar, dudo que sigan siendo efectos de la postday pues ya pasaron tres semanas casi de su toma... Estoy muy preocupado, espero alguien pueda ayudarme y una disculpa por haberme extendido tanto pero no quiero que se me pase ningún detalle...