Puedo quedar embarazada sin que halla penetración ?
En la primera semana de julio tuve "relaciones sexuales" sin penetración, el chavo nunca me ha penetrado, por lo tanto creo que sigo siendo virgen. Luego hicimos lo mismo en la segunda semana, pero me surgió esta duda. Luego a los días empecé a notar una cierta sensibilidad en mis pechos, e iba constantemente a orinar aparte de que no dejaba de pensar en eso. El 18 me bajo, pero no como siempre, al principio me bajo rojo y al rato café al dia siguiente igual rojo y al tercer dia totalmente café. La menstruación me duro solo tres días y se me hizo raro pues era de cinco días y abundante, esta vez fue medio. También empecé a sentir mas hambre, náuseas y un pequeño mareo. Aunque me haré una prueba el 27 quisiera que me aclararan esta duda, soy menor de edad, por cierto la sensibilidad en los pechos solo me duro dos días y después se quitó . También se que debido a estar pensando mucho en esto pude afectar mi ciclo menstrual (soy irregular pero casi siempre me baja del 20 en adelante) o también puedo crearme un embarazo psicológico. Aparte mi ciclo hubo meses que me bajaba y otras no, pero no me preocupaba ya que no tenia relaciones en ese tiempo.