Por qué no hay penetración

Por qué por más que mi esposo intenta penetrarme no se puede, uso lubricante y ni así estoy desesperada, he llegado a pensar que no tengo vagina o que es lo que pasa, ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Además de utilizar lubricantes vaginales, pueden utilizar dildos o juguetes sexuales para relajar los músculos de la vagina, existen de varios tipos, hay algunos en forma de cono, que pueden ayudar a relajar los músculos y hacer más fácil la penetración. También existen, los ya conocidos, vibradores, los cuales también te ayudan a relajarte.

Intenta con alguno de ellos.